Tanimura & Antle

Covid-19 Communications

para más información

 

  • NurseHelp 24/7. Aquellos que eligieron tener seguro médico de la Compañía tienen acceso a obtener respuestas inmediatas a preguntas de salud con una llamada telefónica o por sitio web. Puede hablar con una enfermera registrada llamando a (877) 304-0504 [TYY:711] sin costo alguno o visite el sitio web blueshieldca.com/nursehelp para hablar uno-a-uno.
  • Servicios LocalesVisite el sitio web de su departamento de salud para más información.
  • Visitas Gratuitas con Médicos en Línea en el Condado de Monterey.  Para los residentes en el Condado de Monterey, el grupo médico Montage está proporcionando visitas gratuitas al médico en línea con respecto al coronavirus.  Si usted cree que está sufriendo de los síntomas del coronavirus, visite el sitio web montagehealth.com y seleccione Free Coronavirus eVisit.
  • Consulte los Sitios Web del CDC y su Departamento de Salud Local para obtener Orientación sobre el Autocuidado y el Cuidado de Otras Personas que Puedan estar Enfermas.  Si bien estas directivas permiten a las personas desplazarse a puestos de trabajo considerados esenciales, incluidos los empleados en la industria alimenticia y agrícola, se emiten precauciones para aquellos que corren un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves de la enfermedad COVID-19.  Edúquese y tome decisiones informadas.
  • CDC
  • Manejo del Estrés y la Ansiedad. Si la angustia afecta las actividades de su vida diaria durante varios días o semanas, hable con un miembro del clero, consejero o médico, o comuníquese con la línea de ayuda del Grupo Holman al 1-800-321-2843.

 

ADDITIONAL RESOURCES

(En Español)