Tanimura & Antle

Covid-19 Communications

DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y GUIAS DE LA COMPANIA Y POLIZAS OBLIGATORIAS

Actualizada el 23 de diciembre de 2020

 

La Compañía continúa monitoreando la pandemia COVID-19 y en consecuencia sigue actualizando sus guías y pólizas.  Por favor, revise la información actual, ya que algunas cosas pueden haber cambiado.

SEÑALIZACIÓN:

  • Se ha publicado señalización en cada entrada pública de la instalación para informar a todos los empleados, clientes y visitantes sobre COVID-19 y para informar que están sujetos a la realización de chequeos de salud de COVID-19 antes de que se les conceda acceso al edificio / lugar de trabajo.  La señalización aconseja a personas entrando al edificio: del mandato de usar cubierta facial para entrar al edificio, no entrar al edificio si tienen tos, fiebre u otros síntomas de COVID-19; mantener una distancia mínima de seis pies entre sí; estornudar y toser en un paño o tejido o, si no están disponibles, en el codo; y no saludar de mano a mano o participar en cualquier contacto físico innecesario.

CHEQUEO:

  • La realización de chequeos de salud incluye preguntas sobre cualquier resultado de la prueba COVID-19 o los resultados pendientes de la prueba que haya tomado, si los hubiera, información sobre cualquier posible exposición o contacto cercano con alguien que se sabe que tiene COVID-19, cualquier síntoma que pueda tener actualmente y un paso requerido de un control de temperatura antes de la entrada.

MEDIDAS PARA PROTEGER LA SALUD DE LOS EMPLEADOS:

  • Los empleados que hayan sido autorizados y puedan desempeñar sus funciones desde casa continuarán haciéndolo durante esta pandemia.  Si usted es capaz de trabajar desde casa, pero no lo ha hecho hasta ahora, hable con su supervisor inmediato acerca de aprovechar esta oportunidad.
  • A todos los empleados se les ha dicho que no vengan a trabajar si están enfermos.  Se están proporcionando beneficios adicionales.
  • Los controles de síntomas, incluidos los controles de temperatura, se están llevando a cabo antes de que los empleados puedan entrar en el lugar de trabajo, antes de que los empleados aborden nuestros autobuses, y al comienzo de la jornada laboral en el campo.
  • Todos los escritorios o estaciones de trabajo individuales están separados por al menos 6 pies.
  • Las cubiertas faciales deben ser usadas por todos los empleados y proporcionadas por la Compañía a diario.  Aquellos que desean usar sus propias cubiertas faciales pueden hacerlo y deben usar la guía de los CDC sobre cómo limpiar y manejar cubiertas faciales reutilizables.  Las cubiertas faciales son necesarias cuando están en lugares públicos, incluidos los entornos de trabajo de cubículos, aunque estén separados por más de 6 pies.
  • Los guantes continúan proporcionándose como parte de nuestro Programa de Seguridad Alimentaria.
  • Las salas de descanso de las instalaciones, los baños y otras áreas comunes se están desinfectando con frecuencia, en el siguiente horario:
    • Salas de descanso: 5 veces al día
    • Baños: 5 veces al día
    • Zonas de recepción delanteras: 5 veces al día
    • Enfriador de agua y asas de café: 5 veces al día
  • Las estaciones de saneamiento y los horarios de limpieza en las operaciones del campo también han aumentado y varían según las operaciones.
  • Los autobuses se desinfectan después de cada uso.
  • Los suministros desinfectantes y suministros relacionados están disponibles para todos los empleados en los siguientes lugares: En la entrada de todos los edificios o en un sitio designado (por ejemplo, ubicación de campo) donde no existe una entrada fija.
  • El desinfectante de manos efectivo contra COVID-19 está disponible para todos los empleados en los siguientes lugares de trabajo: Todos los lugares de trabajo, incluidas las entradas del edificio, los baños exteriores, los autobuses de la Compañía y las salas de descanso.
  • El jabón y el agua están disponibles para todos los empleados en los siguientes lugares: Baños y Cocinas.
  • Todas las reuniones de grupo en persona se suspenden y se ponen a disposición instrumentos como el teléfono y las videoconferencias.  Se siguen realizando entrenamiento obligatorias cuando se puede mantener el distanciamiento social de seis pies.
  • Los viajes de negocios discrecionales se posponen.
  • Las reuniones sociales de todo tipo, incluidos los eventos de la industria, se posponen.

MEDIDAS PARA EVITAR QUE LAS MULTITUD DE PERSONAS SE REÚNAN:

  • Los huéspedes del edificio están limitados para permitir que los clientes y empleados mantengan fácilmente al menos una distancia de seis pies entre sí en todos los momentos posibles.
  • El Guardia de Seguridad en la puerta se asegurará de que todos los huéspedes y participantes en el edificio se mantengan al menos a seis pies de distancia.
  • Todos los empleados que regresan y los visitantes esenciales deben completar una encuesta relacionada con los viajes y los síntomas de COVID-19.

MEDIDAS PARA MANTENER A LAS PERSONAS AL MENOS A SEIS PIES DE DISTANCIA:

  • Los letreros están publicados fuera y dentro del edificio, en nuestras operaciones de campo y en nuestros autobuses recordando a la gente que se mantengan al menos a seis pies de distancia, incluso cuando están en fila.
  • La cinta u otras marcas de al menos seis pies de distancia se han colocado en áreas donde puede haber filas dentro del edificio y en las banquetas en las entradas públicas con señales que dirigen a las personas a utilizar las marcas para mantener las distancias.
  • Todos los entrenamientos del EPA a y de “Tailgates” se proporcionan al aire libre.

MEDIDAS PARA EVITAR CONTACTOS INNECESARIOS:

  • Hemos eliminado todos los asientos en las áreas de recepción y minimizado los asientos en las cocinas / salas de descanso para asegurar que las personas estén al menos a seis pies de distancia.
  • Todas las visitas no esenciales están suspendidas; esto incluye a niños o parientes que no son empleados.  Los proveedores solo deben visitarnos para su trabajo ordinario.

MEDIDAS PARA AUMENTAR EL SANEAMIENTO:

  • El desinfectante de manos, el jabón y el agua o el desinfectante eficaz están disponibles en todos los puntos de entrada.
  • Las plumas se desinfectan o se proporcionan plumas desechables.
  • Los regímenes de limpieza han aumentado en todas las operaciones.

CLARIFICACIONES MAS A FONDO SOBRE DIRECTIVAS QUE SE EXTIENDEN HASTA AVISO FUTURO:

  • Desinfectar las Manos al Entrar y Salir de un Lugar de Trabajo, Embarque y Desembarque del Transporte o Entrar en la Vivienda de la Compañía. Al entrar en cualquier lugar de trabajo o vivienda de empleado, se requiere desinfectar sus manos inmediatamente después de su llegada.  Esto significa antes de tocar estaciones de trabajo y superficies comunes.  Desinfecte las manos inmediatamente después de completar cualquier contacto con estaciones de trabajo y superficies comunes.  Los desinfectantes están ubicados en todas las entradas del edificio, salas de descanso, baños, baños portátiles, viviendas para empleados y vehículos de transporte de la Compañía.
  • Compruebe su Temperatura.  Comprobamos las temperaturas en los puntos de entrada a los lugares de trabajo.  Le sugerimos que compruebe su temperatura en casa antes de venir al trabajo y si no tiene la capacidad de comprobarlo en casa, avisenos y le podemos proporcionar un termómetro para su uso personal.
  • Quédese en Casa si está Enfermo, Sin Represalias. Posible Ausencia por Enfermedad Pagada.  Se deniega el acceso al lugar de trabajo a cualquier persona que tenga una temperatura superior al rango normal (es decir, 100.4ºF o superior).  Aquellos que tienen una temperatura por más de lo normal han sido dirigidos a quedarse en casa sin temor a represalias y saben que la ausencia por enfermedad pagada puede estar disponible para ellos.  Cualquier enfermo en el hogar está dirigido a llamar a la Oficina de Recursos Humanos para informar de la ausencia, para obtener orientación sobre sitios de pruebas locales sin costo, y para el seguimiento de COVID-19 (por ejemplo, consultas sobre necesidades de vivienda para aislamiento, posible ausencia por enfermedad pagada y ausencia familiar) utilizando la Línea Directa de Recursos Humanos (RH) 1-844-479-0081.
  • Aconseje a RH si Usted Está en Contacto Cercano con Alguien con COVID-19.  Ser un contacto cercano significa estar a menos de seis pies de una persona que ha dado positivo para COVID-19 (caso COVID-19) por un total acumulado de 15 minutos dentro de cualquier período de 24 horas durante el período de exposición de esa persona (es decir, dos días antes de que el caso COVID-19 presentara síntomas hasta 10 días en los que los síntomas han mejorado y el caso COVID-19 esté libre de temperatura durante 24 horas sin el uso de medicamentos reductores de fiebre; o si el caso COVID-19 no es sintomático, dentro de los dos días antes de que se probara el caso COVID-19 y después de 10 días de la fecha del examen).
  • Mantener Distanciamiento Social.  Hemos eliminado los asientos en todas las áreas comunes para maximizar el distanciamiento social.  Las áreas de trabajo también se han modificado para crear barreras entre estaciones de trabajo.  Por favor, respete todas las modificaciones hechas.  Mantenga un distanciamiento adecuado de no menos de seis pies antes del trabajo, durante los descansos, los períodos de comida y después de que se complete el trabajo.
  • Utilice el Equipo de Protección Personal Proporcionado.  Hemos proveído cubiertas faciales a todos los empleados que trabajan en todas las funciones.  Los empleados están obligados a usar cubiertos faciales en todas las áreas públicas, incluyendo su espacio de trabajo y cubículo, a menos que el empleado pueda trabajar detrás de una puerta cerrada por sí mismo.  Los pasajeros del avión de la Compañía también deben llevar una cubierta facial durante el vuelo. Los empleados con una condición médica que impida el uso de una cubierta facial deben hablar con un supervisor sobre alternativas (por ejemplo, escudos faciales especiales).
  • Todos los Viajes de Compañía Nacionales e Internacionales están Suspendidos en la Medida de lo Posible. Los empleados que han viajado con fines personales deben estar preparados para trabajar desde casa, o permanecer en casa, hasta que el riesgo de exposición pueda ser evaluado por su supervisor de acuerdo con las directrices de los CDC.
  • Todos los Eventos de la Industria están Suspendidos.
  • Todas las Reuniones de Grupo están Suspendidas. Las reuniones deben llevarse a cabo con los instrumentos proporcionadas por teléfono o videoconferencia.  Todas las reuniones de “tailgate” y orientación deben mantener el distanciamiento social.
  • Todas las Visitas No Esenciales están Suspendidas. Esto incluye a niños o parientes que no son empleados.  Los proveedores solo deben visitar para fines de trabajo ordinario en apoyo de nuestra Compañía.
  • Encuesta Requerida.  Todos los empleados que regresan y los visitantes esenciales deben completar una encuesta relacionada con los viajes y los síntomas de COVID-19.  Esto es para ellos mismos y aquellos con quienes han tenido contacto cercano en los últimos 14 días, incluyendo el contacto potencial con personas que han probado para COVID-19 y están pendientes de un resultado de la prueba o han recibido un positivo confirmado en los últimos 14 días.

ADDITIONAL RESOURCES

(En Español)