Tanimura & Antle

Covid-19 Communications

VACUNA de COVID-19

¡Viene Nuestro Turno para Subir nuestras Mangas y Vacunarnos!

Es difícil imaginar una época en la que no sabíamos que existía COVID-19.  Ahora, cuando la gente dice “virus,” sabemos lo que significan.  El impacto de COVID-19 en nuestras vidas, nuestro trabajo, nuestras actividades y nuestra libertad nos ha afectado a todos.

Usted ha mantenido a nuestra Compañía y la industria corriendo a través de uno de los momentos más difíciles de nuestra historia.  La responsabilidad es nuestra, como comunidad, ayudar a detener este virus.  Ahora tenemos medios nuevos, seguros y eficaces para ayudarnos a hacerlo – – ¡las vacunas COVID-19!

Todo el Mundo.  Todos tenemos que dar un paso adelante para vencer a COVID-19.  Les pedimos a todos los que pueden unirse a nosotros para proteger a nuestras respectivas familias y comunidades mediante la vacunación.

Dado que su salud y seguridad son nuestra primera prioridad, estamos trabajando arduamente en nuestras comunidades y con otros empleadores agrícolas / líderes de la industria para priorizarlo a usted, el empleado esencial, en recibir acceso a la vacuna COVID-19. Creemos que esto ayudará a proporcionar una capa adicional de protección además de todas las demás salvaguardias que hemos implementado pensando en usted.  La vacuna COVID-19 es una de las herramientas más potentes que podemos utilizar para luchar juntos contra esta pandemia.  El ofrecimiento de la vacuna a usted ahora como trabajador esencial es un reconocimiento concreto de su valor para nosotros y para nuestra nación por sus incansables esfuerzos durante esta pandemia para mantener nuestras verduras frescas en las mesas de América.  Esperamos que acepte esta oportunidad como agradecimiento de nuestra nación por sus contribuciones para nutrir a nuestro país durante este período histórico.                                                           

Scott Grabau, Presidente y Director Ejecutivo de Tanimura & Antle

COSAS QUE HAY QUE SABER SOBRE LA VACUNA.

  • Todas las vacunas COVID-19 disponibles en los Estados Unidos son muy eficaces para prevenir la enfermedad.
  • Los efectos secundarios más comunes son dolor en el brazo donde recibió la inyección, sensación de cansancio, dolor de cabeza, dolores corporales, escalofríos y fiebre leve.
  • Detener una pandemia requiere el uso de todas los medios que tenemos disponibles – – usar máscaras, distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia y vacunarse.

Todos queremos que la pandemia termine.  Queremos que todos se sientan seguros dondequiera que estén — en el trabajo, en casa y en su comunidad – – para que pronto podamos saludarnos de mano y movernos más libremente.  Todos tenemos parte en este esfuerzo, y usted es clave.

OBTENER LA VACUNA.  Las vacunas para nuestra fuerza de trabajo del sector alimentario comenzarán tan pronto como nuestros respectivos condados reciban vacunas adicionales.  Esto podría ser una semana o dos para algunas de nuestras operaciones.  QUEREMOS ESTAR LISTOS Y AYUDAR.  Para facilitar la distribución de la vacuna a cada empleado que lo desee, la Compañía ofreció sus lugares de trabajo para servir como sitios de distribución.  Estamos a la espera de saber si y cuáles de nuestros lugares de trabajo serán aceptados como sitios para la distribución de la vacuna.  Le informaremos tan pronto que sepamos.  En preparación, los condados han pedido a la Compañía que confirme los empleados interesados en recibir la vacuna.  Esta es la razón por la que se les ha preguntado a muchos de ustedes si desean recibir la vacuna si está disponible en el trabajo.  Estas preguntas continuarán mientras se presenten oportunidades de vacunación.  Aquellos que trabajan fuera de la oficina y NO están interesados en obtener una vacuna en el trabajo sólo necesitan informar a su respectivo supervisor que lo informará al Departamento de Recursos Humanos para su seguimiento.

Mientras tanto, por favor regístrese para vacunarse contra el COVID-19 cuando y donde se ponga a su disposición antes.  Le informaremos si Tanimura & Antle será una opción para su vacunación tan pronto como lo sepamos.

Gracias por continuar realizando su valioso trabajo.  Sepa que su trabajo esencial está haciendo posible que la vacunación esté disponible para usted antes de que lo sea para el público en general.

Si tiene preguntas sobre la vacuna COVID-19, visite la página web de preguntas frecuentes de CDC:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/faq.html 

ADDITIONAL RESOURCES

(En Español)